En este momento estás viendo Kicillof: «Dicen ‘todo o nada’ porque quieren llevarse todo y al pueblo dejarle nada»

Kicillof: «Dicen ‘todo o nada’ porque quieren llevarse todo y al pueblo dejarle nada»


El gobernador bonaerense y candidato a la reelección por Unión por la Patria, Axel Kicillof, subrayó: «Tenemos que decidir para qué lado va nuestro país, porque cuando hablan de recortar, hablan de que no haya más viviendas, salud y educación pública». 


 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, candidato a la reelección por Unión por la Patria, afirmó este jueves que cuando desde la oposición «dicen ‘todo o nada’ es porque quieren llevarse todo y al pueblo dejarle nada».

Kicillof efectuó estas declaraciones al encabezar la entrega de 401 títulos de propiedad gratuitos en beneficio de familias de la ciudad de La Plata, en el marco del programa Mi Escritura, Mi Casa, en la sede del Círculo Policial de Tolosa.

Estuvieron la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, y los concejales Luis Arias y Paula Lambertini.

«En nuestra provincia hay miles de familias que están esperando sus escrituras hace mucho tiempo, ya sea por la complejidad de los trámites o por los altos costos de una escribanía particular», explicó Kicillof.

Destacó que «el título de propiedad no solamente perfecciona la tenencia, sino que es un escalón para seguir creciendo y contar con mejores posibilidades en el futuro».

Los títulos de propiedad fueron otorgados a familias del barrio Justicia Social que desde hacía 16 años esperaban la documentación que acredite el dominio de sus viviendas. De esta forma se regulariza la situación de 260 casas que fueron finalizadas en el año 2007 durante la gestión de Alak como intendente del distrito.

Alak sostuvo que «el gobernador nos dio los recursos necesarios para poner a la Escribanía General de Gobierno al servicio de nuestro pueblo, y eso es lo que estamos haciendo: ya entregamos más de 80 mil escrituras en toda la provincia de Buenos Aires».

«Este barrio lo terminamos un 19 de noviembre de 2007, a pocos días de finalizar mi mandato como intendente de la ciudad. Hoy tengo el enorme placer de cerrar ese círculo con la entrega de las escrituras para todas y todos los vecinos», manifestó.

Kicillof subrayó que «hay sectores que atacan a la soberanía, la independencia y la justicia social. En un mundo tan desigual, en el que no todos parten desde el mismo lugar, promueven así una sociedad en la que la libertad sea únicamente para los que tienen más recursos».

«Tenemos que decidir para qué lado va nuestro país. Cuando hablan de recortar, están hablando de que no haya más escrituras, viviendas, salud y educación pública: cuando dicen ´todo o nada´ es porque algunos quieren llevarse todo y al pueblo dejarle nada», concluyó.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.