En este momento estás viendo Desde el Conicet convocaron a una movilización en defensa de la Ciencia

Desde el Conicet convocaron a una movilización en defensa de la Ciencia


La convocatoria está prevista para este viernes a las 16 horas en la explanada del Polo Científico – Tecnológico. «La ciencia no es cara, cara es la ignorancia», advirtieron desde el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas tras la propuesta del candidato a presidente Javier Milei de privatizar este organismo.


 

Trabajadores e investigadores del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) convocan a una movilización en defensa de la ciencia y la tecnología argentina, tras la propuesta del candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, de privatizar este organismo y cerrar el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

 

La convocatoria est prevista para este viernes a las 16 horas en la explanada del Polo Cientfico Tecnolgico Foto Street view

 

La convocatoria está prevista para este viernes a las 16 horas en la explanada del Polo Científico – Tecnológico, en Godoy Cruz 2320, en el barrio porteño de Palermo.

 

«La ciencia no es cara, cara es la ignorancia», advirtieron los y las trabajadoras del Conicet en repudio a las declaraciones realizadas este martes por Milei, en las que insistió con su idea de eliminar el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y de privatizar el Conicet.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.