En este momento estás viendo Leo Nardini supervisó el inicio de obras hidráulicas y de pavimento en Grand Bourg

Leo Nardini supervisó el inicio de obras hidráulicas y de pavimento en Grand Bourg


Los trabajos reducirán los riesgos de anegamientos y mejorarán la conectividad en los barrios San Pascual e Iparraguirre del Distrito de Malvinas Argentinas.




El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, recorrió el comienzo de las obras hidráulicas y de pavimento que el gobierno bonaerense ejecuta en los barrios San Pascual e Iparraguirre de la localidad de Grand Bourg.

 

 

Estos trabajos, que favorecerán aproximadamente a 3.000 vecinos y vecinas, reducirán el riesgo de inundaciones, con la incorporación de más de 200 metros de cañerías que se suman a la red hidráulica.

Además, el proyecto contempla la ejecución de 12 cuadras de pavimento que mejorarán las condiciones de circulación vehicular y favoreciendo el acceso a diferentes establecimientos.

 

En ese sentido, el titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense expresó:

“Esta es una obra muy importante para descomprimir el tránsito, para conectar con todo el barrio, en un punto central como es el límite entre las Rutas 8 y 197”.

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

A su vez, agregó:

“Seguimos avanzando con trabajos que traen dignidad y accesibilidad a vecinos y vecinas de nuestro querido Malvinas Argentinas”.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.