En este momento estás viendo Kicillof se impone en la Provincia de Buenos Aires

Kicillof se impone en la Provincia de Buenos Aires


El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato de Unión por la Patria, Axel Kicillof, obtiene el 37,48 por ciento de los votos. En segundo lugar se encuentra Juntos por el Cambio, en el que Néstor Grindetti supera a Diego Santilli en la interna, tercera Carolina Píparo con 24,16 por ciento.


 

Con el 38,95% de las mesas escrutadas hasta el momento, se difundieron los primeros resultados oficiales por la gobernación en el territorio bonaerense.

Los primeros datos oficiales en la provincia de Buenos Aires marcan la tendencia respecto a los resultados en las elecciones a gobernador.

En ese sentido, impone el actual mandatario provincial Axel Kicillof y en segundo lugar está la precandidata de La Libertad Avanza, Carolina Píparo.

Con el 38,95% de las mesas escrutadas, se destaca la figura del actual gobernador Axel Kicillof como el candidato más votado en el territorio -con el 37,35% de los votos- y también la sorprendente elección de la candidata referenciada en Javier Milei Carolina Píparo (24,16%, La Libertad Avanza) .

Además, sobresale la victoria parcial de Néstor Grindetti (503.345 votos) sobre Diego Santilli (488.417) en la interna de Juntos por el Cambio por la gobernación de la provincia de Buenos Aires.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.