En este momento estás viendo Massa, Kicillof y Menéndez cierran con un acto en Merlo la campaña bonaerense de Unión por la Patria

Massa, Kicillof y Menéndez cierran con un acto en Merlo la campaña bonaerense de Unión por la Patria


El acto de cierre de la campaña bonaerense de Unión por la Patria se llevará a cabo desde las 15 en el gimnasio del Club Deportivo Merlo. El jueves se realizará el cierre nacional en un acto que se desarrollará desde las 18 en el Teatro Argentino de La Plata. (Portada foto de Archivo)


 

Sergio Massa y Axel Kicillof, junto al anfitrión, el candidato a intendente Gustavo Menéndez, encabezarán el cierre de la campaña bonaerense de Unión por la Patria este miércoles a las 15 hs en Merlo, informaron fuentes partidarias.

 

El acto se llevará a cabo en El Remanso, sede del Club Social y Deportivo Merlo, situado en Balbastro 2201 de ese distrito del oeste del Gran Buenos Aires, donde estarán presentes el ministro de Interior y precandidato a senador nacional Eduardo «Wado» de Pedro; los postulantes a diputados nacionales; la vicegobernadora, Verónica Magario; intendentes bonaerenses, candidatos y todos los miembros del gabinete de Axel Kicillof.

El dato de color, es que se realiza a 8 años de la liberación política de Merlo, celebrando la militancia peronista también el primer y contundente triunfo de Gustavo «el tano» Menéndez en el distrito.

Si bien no hay confirmación al respecto también se espera la participación de la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner.

 

En el último tramo de la campaña, el mandatario bonaerense que irá en busca de la reelección estuvo de recorrida por el conurbano y le apuntó a los distritos propios y que conduce la oposición en secciones electorales claves para el oficialismo como la Segunda, Quinta, Séptima y la región capital.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.