En este momento estás viendo Detienen en Padua a militante de Larreta y Santilli con un auto robado y con droga

Detienen en Padua a militante de Larreta y Santilli con un auto robado y con droga


Personal de la Comisaría 2° de Merlo detuvo a un hombre por circular en un auto robado sin patente y tenencia de marihuana, quien tras ser identificado sería militante del Pro vinculado al ala de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, ya que se encontraba haciendo publicidad sonora de dichos precandidatos de Juntos por el Cambio y su precandidato a Intendente de Merlo, un ignoto ex barra brava identificado con Othacehe quien mantiene lazos con el macrismo desde sus comienzos cuando se infiltro en sus fuerzas.


 

 

El hombre de 29 años, quien resultó detenido circulaba por Av. Rivadavia y Noguera con un auto Peugeot sin patente, haciendo propaganda política y fue demorado en un control vehicular, cuando se pudo verificar el chasis se descubrió que el automotor registraba un pedido de secuestro por robo.

 

 

Dentro del vehículo en cuestión también se encontraron panfletos de partido político “Crecer Merlo”, liderado por el ex Intendente de Merlo Raúl Othacehé. Al momento de la requisa, personal policial encontró un envoltorio con marihuana,  por lo que procedieron a la detención del conductor y al secuestro del vehículo.

 

 

En el caso intervine la UFI N° 2 de Morón a cargo del Dr. Capello quien dispuso la detención del sospechoso, el secuestro de la droga y el vehículo utilizado para propaganda política.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.