En este momento estás viendo Alberto Fernández: «Macri intentó darle el gasoducto a sus amigos para hacer negocios privados»

Alberto Fernández: «Macri intentó darle el gasoducto a sus amigos para hacer negocios privados»


El Presidente de la Nación subrayó que el exmandatario, quien había reivindicado como suya la iniciativa para la construcción del GPNK, «sólo quería dolarizar las tarifas del gas» y recordó que «finalmente suspendió la concreción de la obra por orden del FMI».


 

El presidente Alberto Fernández acusó al Gobierno de Mauricio Macri de «intentar darle el gasoducto a sus amigos, hacer negocios privados y dolarizar de nuevo las tarifas de gas» y de «suspender la construcción» de la obra «por orden del FMI».

 

 

De esta manera Fernández salió al cruce de afirmaciones de Macri y de otros dirigentes de Juntos por el Cambio (JxC) que reivindicaron como suya la iniciativa para la construcción del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (GPNK). 

«Intentaron darle el gasoducto a sus amigos, hacer negocios privados y dolarizar de nuevo las tarifas de gas. Terminaron suspendiendo la construcción por orden del FMI», sostuvo este domingo el mandatario en su cuenta de Twitter. 

«Nosotros lo hicimos, y en beneficio de las y los argentinos. Mejor que estar juntos, es hacer unidos», amplió.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.