En este momento estás viendo Leo Nardini y Juan Andreotti inauguraron el «Nuevo Paseo Canal» en San Fernando

Leo Nardini y Juan Andreotti inauguraron el «Nuevo Paseo Canal» en San Fernando


Se trata de un espacio verde de 278 metros ubicado sobre la calle Colón entre la Avenida del Libertador y las vías del ferrocarril en el casco del distrito bonaerense de San Fernando.




El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, junto al intendente de San Fernando, Juan Andreotti, inauguraron el nuevo espacio verde «Nuevo Paseo Canal», un predio destinado a mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del municipio.

 

 

La plaza cuenta con dársenas de estacionamiento para 60 vehículos, sendas peatonales, locales gastronómicos, escenario para actos, espectáculos de carácter cultural y miradores al río. Además, se colocaron asientos, bebederos de hormigón premoldeado y cestos para la disposición de residuos. En cuanto a la seguridad del lugar, se incorporaron columnas de iluminación LED y cámaras de vigilancia y monitoreo.

 

 

Sobre el nuevo espacio, el titular de la cartera de Infraestructura bonaerense expresó:

«La recuperación de este paseo, que le da una potencialidad muy importante a la zona para los próximos 10 años y eso habla de un municipio que no solamente trabaja a conciencia, sino que planifica».

«Da gusto ver cuándo del Estado provincial utiliza los recursos para generar más trabajo y lugares así de encuentro y esparcimiento para las familias».

   Leo NARDINI

   Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

Por su parte, el intendente sostuvo:

«Esta es una de las zonas de mayor desarrollo que tiene nuestro distrito, nuestro antiguo canal. Acá pasó mucha historia de San Fernando y estamos trabajando para que vuelva a tener el brillo de otras épocas.»

   Juan ANDREOTTI

   Intendente de San Fernando

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.