En este momento estás viendo Malena lanzó su campaña en Tigre a bordo de #LaGalmarineta

Malena lanzó su campaña en Tigre a bordo de #LaGalmarineta


La precandidata a la intendencia de Tigre de Unión por la Patria, Malena Galmarini, oficializó su postulación con un video en sus redes. En las imágenes se la ve conduciendo un micro: #LaGalmarineta. El movil circula por las calles del distrito con la difusión de 10 propuestas destacadas.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

Malena Galmarini presentó #LaGalmarineta para lanzar oficialmente su campaña a intendenta en Tigre por Union por la Patria.

 

El micro de #MalenaIntendenta ya circula por las calles de Tigre acompañando a los equipos con las diferentes propuestas para las y los vecinos.

La campaña #TigreQuiereMas, contiene 10 propuestas destacadas en temas relacionados a seguridad salud transparencia empleo educación y medioambiente.

 

 

 

Moderno y original el micro de la candidata de Unión por la Patria tiene paneles solares en el techo que permíte alimentar todo el interior del mismo.

Butacas y mesas con carga preparadas para conectar accesorios y poder interactuar con los vecinos.

 

 

La precandidata a intendenta por Unión por la Patria, Malena Galmarini, ya tiene su móvil #LaGalmarineta y el apoyo de todos los organismos sociales del distrito que forman parte de su lista.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.