En este momento estás viendo El Peronismo arrasó en Tucumán: «Jaldo Gobernador»

El Peronismo arrasó en Tucumán: «Jaldo Gobernador»

«Victoria aplastante del peronismo en Tucumán»

El gobernador Juan Manzur destacó la participación electoral en los comicios de este domingo y señaló que fue del 80%, donde el peronismo obtuvo una victoria aplastante, en un conteo en desarrollo pero irreversible. Osvaldo Jaldo que continua el mandato peronista en la provincia del noroeste, reafirmó la contundente victoria. Wado se encuentra en viaje a Tucumán.


 

Imagen

 

Comenzaron a difundirse los primeros resultados oficiales, donde el peronismo gobernante arrasó de las elecciones de Tucumán y prepara los festejos en la capital provincial, ante una contundente e irreversible victoria de la fórmula Osvaldo Jaldo – Miguel Acevedo.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, destacó la participación del electorado en los comicios de este domingo y señaló que fue del 80%.

«El pueblo votó masivamente», subrayó Manzur en declaraciones a la prensa, antes de que se difundieran los primeros datos oficiales de las elecciones que tuvo a Osvaldo Jaldo como favorito.

 

 

Así se expresó el Gobernador electo en las redes sociales:

«Con los resultados provisorios podemos confirmar que el Frente de Todos por Tucumán está encaminado a una contundente victoria. Queremos agradecer y destacar la masiva concurrencia a las urnas, poniendo en valor el sistema democrático tucumano en una jornada que terminó desarrollándose con normalidad a lo largo y ancho del territorio.  Mientras transcurre el conteo oficial, agradecemos la presencia de Gerardo Zamora y Emilio Neder, gobernador y senador de Santiago del Estero, respectivamente; Carlos Haquin, vicegobernador de Jujuy; Antonio Marocco, vicegobernador de Salta; Ricardo Quintela y Florencia López, gobernador y vicegobernadora de La Rioja; Raúl Jalil, gobernador de Catamarca; Gildo Insfrán, gobernador de Formosa».  
«Gracias a cada vecina y vecino por la confianza, y a todo el pueblo tucumano que ejerció su derecho al voto para elegir a quienes tendremos la responsabilidad y el honor de gobernar para todas y todos».
 
   Osvaldo JALDO
  Gobernador electo de Tucumán

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.