En este momento estás viendo Walter Correa planta al peronismo «romper la proscripción de Cristina» y lleva la denuncia del lawfare a la OIT

Walter Correa planta al peronismo «romper la proscripción de Cristina» y lleva la denuncia del lawfare a la OIT


Nuevamente Walter Correa pone el pecho por la Vicepresidenta de la República Argentina,  planta con firmeza al peronismo «romper la proscripción de Cristina» y lleva la denuncia del «lawfare» a la reunión anual de la OIT, para  que el mundo del trabajo conozca lo que está sucediendo en el país en relación a la dos veces Presidenta mandato cumplido y líder del Frente de Todos. Además apoyó las candidaturas de Wado y Axel.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

El ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y referente de la Corriente Federal de Trabajadores de la CGT, Walter Correa, había puesto blanco sobre negro a comienzos de año, al expresar para dentro y fuera del Frente de Todos, que «los compañeros que tienen legalidad tienen que entender que los que tiene legitimidad son los que tienen que conducir este proceso tan difícil». «La que más legitimidad tiene es Cristina Kirchner», sigue siendo el contundente mensaje del jefe sindical peronista.

 

«Walter Correa planta al peronismo romper la proscripción de Cristina y lleva la denuncia del lawfare a la OIT».

 

Ahora, Walter Correa afirmó que es necesario que el mundo del trabajo conozca lo que está sucediendo en el país en relación a la exmandataria, al anunciar a la prensa que planteará en la conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) la situación de «proscripción» en la que se encuentra la Vicepresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner.

 

«Walter Correa expresó su apoyo a la candidatura de Eduardo ‘Wado’ de Pedro a la Presidencia de la Nación y de Axel Kicillof a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner. Se mostró a favor de que el Frente de Todos presente una lista de unidad».

 

El Ministro planteó también su preocupación por la democracia precarizada en Argentina debido a la «proscripción» de la principal líder política por parte de una «monarquía judicial». Y puso de relieve que es necesario denunciar el predominio de la Corte Suprema en los destinos de la Nación.

Nuevamente Walter Correa pone el pecho por Cristina, y codo a codo con los trabajadores y trabajadoras, planta con firmeza al peronismo «romper la proscripción de la Vicepresidenta».

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.