En este momento estás viendo Arrancó la «Wadoneta»: «Si me toca y me acompañan podría ser candidato»

Arrancó la «Wadoneta»: «Si me toca y me acompañan podría ser candidato»


El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, afirmó que quiere «ser parte de una generación que piense soluciones distintas a los problemas de los argentinos». Este martes desde las 17 hs. «Plenario PJ Malvinas Argentinas» junto a «Wado». Arrancó la Wadoneta.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, afirmó este lunes que quiere «ser parte de una generación que piense soluciones distintas a los problemas de los argentinos» y sostuvo que «si me toca y me acompañan» podría ser candidato en las próximas elecciones.

 

«Si me toca y me acompañan, sí».

   Eduardo «Wado» DE PEDRO

  Ministro del Interior de la República Argentina

 

Arrancó la Wadoneta

«Tenemos la responsabilidad de construir una Argentina que funcione»

 

Wado llamó a generar un «plan de desarrollo federal» desde el próximo Gobierno, donde se una a la dirigencia del país «en un modelo productivo que dé trabajo y felicidad». Consultado sobre si sería candidato a Presidente, De Pedro dijo: «Yo pienso en términos colectivos, y desde que el espacio empezó en pensar en candidatos y caras nuevas y discutimos el futuro de la Argentina y Cristina Fernández de Kirchner habló de que se necesitaba de las nuevas generaciones, yo dije ‘quiero ser parte de una generación que piense soluciones distintas a los problemas de los argentinos'».

 

Por su parte, agregó que «sé que voy a ser parte, no soy de las personas que soñaron con ser algo, soñé con que Argentina funcione y que la suerte de vivir con contención esa felicidad puedan tenerla otros». Y acerca de la postulación en sí y si se siente preparado, aseveró: «Si me toca y me acompañan, sí».

 

 

También expresó, en una entrevista con FM Neura , que «si queremos hacer las cosas de una manera diferente tenemos que dejar el marketing y las campañas de lado y el próximo Gobierno se va a tener que sentar con trabajadores, industriales, dueños de medios a ver cómo resolvemos los problemas estructurales». Agregó que «estamos pensando en una Argentina multipolar donde cada recurso natural de cada región permita industrializarse en la región y produzca mano de obra y agregado de valor local».

 

!Subite, que arrancó la Wadoneta!

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Presidente © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.