En este momento estás viendo El Parlasur define la expulsión de «Pepín» Simón, el operador judicial macrista prófugo de la justicia

El Parlasur define la expulsión de «Pepín» Simón, el operador judicial macrista prófugo de la justicia


La presidenta temporaria del Parlasur, Cecilia Britto, afirmó que «la expulsión» de Pepín Simón será «el primer punto en la orden del día» en la sesión de este lunes. El operador judicial macrista sigue prófugo de la justicia argentina.


El Parlasur se reune en una sesión ordinaria para tratar la expulsión del operador judicial macrista prófugo de la justicia, Fabián «pepín» Rodríguez Simón, que pidió asilo político en Uruguay.

El funcionario macrista tiene abierto un proceso de extradición en una causa que investiga el hostigamiento al Grupo Indalo durante la presidencia de Mauricio Macri.

 

«Mantenemos la voluntad de impulsar y sostener el cese del mandato de Pepín Simón, y será el primer punto en la orden del día», aseguró la presidenta temporaria del Parlamento del Sur, la representante argentina por el Frente de Todos Cecilia Britto.

 

Britto agregó que el tratamiento contaba con «la expectativa de que haya una consideración de lo grave que es esta situación, que termina siendo un escollo dentro de nuestro parlamento».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.