En este momento estás viendo Mario Ishii acompañó a jóvenes paceños ganadores del Torneo Intersede «programa Envión»

Mario Ishii acompañó a jóvenes paceños ganadores del Torneo Intersede «programa Envión»


El intendente Mario Ishii, junto a la directora municipal de Envión, Lidia Parisi, acompañaron la despedida de los jóvenes paceños ganadores del Torneo Intersede del programa ENVIÓN que viajarán a la provincia de Córdoba por una semana con todo incluido.


 

Este miércoles 17 de mayo, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, junto a la directora municipal de Envión, Lidia Parisi acompañaron la despedida de los jóvenes ganadores del Torneo Intersede del programa ENVIÓN que viajarán a la provincia de Córdoba por una semana con todo incluido.

 

 

La salida del micro partió desde las instalaciones del Mercado Concentrador, allí estuvieron presentes 33 jóvenes consagrados campeones del torneo de fútbol, damas y atletismo en el que participaron 14 sedes con sus respectivas delegaciones de los barrios de José C. Paz, acompañados por 7 adultos.

 

El viaje fue otorgado por la Municipalidad de José C. Paz tras haberse consagrado campeones de la competencia donde disfrutarán la estadía en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz.

 

El programa denominado Envión está orientado a lograr la inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes que se encuentran en situación de desamparo social. Pensado desde una perspectiva integral de derechos, para jóvenes de entre 12 y 21 años, se encuentra en 129 municipios.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.