En este momento estás viendo Mario Ishii supervisó el operativo documentario del Registro Provincial de las Personas en el Mercado Concentrador de José C. Paz

Mario Ishii supervisó el operativo documentario del Registro Provincial de las Personas en el Mercado Concentrador de José C. Paz


El intendente Mario Ishii monitoreó la actividad y recorrió el operativo documentario junto al director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordóñez.


 

Los días lunes 15, martes 16 y miércoles 17 de mayo, el Ministerio de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Registro Provincial de las Personas conjuntamente con las áreas de la Municipalidad, llevaron a cabo el mega Operativo Documentario en el Mercado Concentrador de José C. Paz.

 

 

El intendente Mario Ishii acompañó la actividad y recorrió junto al director del Registro Provincial de las Personas, Mariano Ríos Ordóñez, donde supervisaron el operativo, cada vez que se realizan estas jornadas cientos de ciudadanos se acercan para acceder a sus derechos y servicios. Los móviles del Registro estuvieron durante tres días y gestionaron miles de trámites posibilitando la documentación de manera rápida y efectiva a los vecinos y vecinas.

 

Acercando el Estado a la población la comuna proporcionó diferentes stands de las áreas Salud, Desarrollo Social, Economía Social y Cooperativismo, dirección General de la Mujer, Hospital Oncológico, Casa Visa, Tercera Edad y Adultos Mayores, Asesoramiento Documentario para Extranjeros y ANSES.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.