En este momento estás viendo Intendencia Menéndez y la UNO | «Más de un centenar de nuevos profesionales universitarios en Merlo»

Intendencia Menéndez y la UNO | «Más de un centenar de nuevos profesionales universitarios en Merlo»

Más de 100 nuevos egresados de la Universidad Nacional del Oeste recibieron su diploma en el XI Acto de Colación que tuvo lugar en el Campus, con la presencia de la intendenta Karina Menéndez, el presidente del Grupo Provincia Gustavo Menéndez, funcionarios y autoridades académicas.


 

 

Esta ceremonia da por finalizada una etapa para los alumnos que dedicaron años de estudio y esfuerzo hasta llegar a obtener sus títulos universitarios.

 

De esta manera, en Merlo, la Intendencia Menéndez y la UNO reafirman su compromiso con la educación superior, pública y de calidad.

 

En esta oportunidad se recibieron 36 profesionales de la Escuela de Humanidades, 32 de la Escuela de Administración, 29 de Ciencias de la Salud, 15 de Informática y 2 de Ingeniería Química.

 

 

Gustavo Menéndez felicitó a los egresados y manifestó:

«Esta noche se convirtió en un hito en el distrito. Es un punto de partida para los jóvenes en sus carreras como profesionales y un impulso enorme para esta institución que no para de crecer».

«Las universidades públicas son el lugar donde habitan la mayor cantidad de sueños de nuestra población».

   GUSTAVO MENÉNDEZ

   Presidente Grupo Provincia

 

 

 

Por su parte, el Rector de la Universidad Nacional del Oeste indicó:

«Es un honor recibir en el nuevo Campus de la UNO a los 114 egresados de nuestras diferentes escuelas». Además, el Rector se mostró agradecido con la Gestión Menéndez por la ayuda con la obtención de las 20 hectáreas donde se construyó el Campus y afirmó que «Sin ellos no lo hubiésemos logrado».

   Roberto GALLO

    Rector Mg. UNO

 

 

Durante el acto también hicieron uso de la palabra la intendenta Karina Menéndez, la decana Silvana Pierri, el decano Raúl Díaz y graduados de la Casa de Altos Estudios.

 

 

La UNO tiene una matrícula actual de más de 20 mil alumnos que estudian en el Campus Universitario y las Sedes Belgrano, Av. Argentina, Centenario, Jujuy y Córdoba. Además, esta semana se inauguró el Hospital Universitario Odontológico ubicado en la calle Moreno, donde funciona una unidad académico-asistencial destinada a la formación y atención de excelencia.

Para más información sobre la oferta académica y períodos de inscripción de la Universidad Nacional del Oeste, ingresá a www.uno.edu.ar

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.