En este momento estás viendo Kicillof tras el anuncio del Presidente: «El FdT marcha a un ordenamiento muy necesario»

Kicillof tras el anuncio del Presidente: «El FdT marcha a un ordenamiento muy necesario»


El gobernador bonaerense Axel Kicillof dijo que el Frente de Todos «marcha a un ordenamiento político muy necesario» tras la decisión del presidente Alberto Fernández de no buscar la reelección en los comicios de este año.


 

«Me acabo de enterar, estaba viajado para acá y me dijeron que sacó un video el Presidente», dijo el mandatario bonaerense al ser abordado por la prensa en el municipio bonaerense de Arrecifes.

 

«El Presidente nunca había dicho que iba a ser candidato; ahora dice que no lo va a ser y creo que nosotros estamos marchando a un ordenamiento político muy necesario para tener la fortaleza suficiente».

Axel KICILLOF

Gobernador de la Provincia de Buenos Aires

 

Sostuvo luego: «Todos me preguntan ¿vas a ser candidato o no? Sé que resulta incómodo, pero lo primero que hay que discutir es qué provincia queremos». En ese marco, Kicillof añadió que «hay un proyecto de la derecha, que ya vivió la provincia, que no tenía que ver con lo productivo, sino que tenía que ver con lo especulativo; que no tenía que ver con ampliar derechos, sino con el ajuste». «Nos dejaron la deuda con el FMI, faltan dólares y hay que dar estas discusiones con menos liviandad porque hacen al presente y futuro de todos», cerró.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.