En este momento estás viendo Alberto compartió un almuerzo con Massa en Casa Rosada

Alberto compartió un almuerzo con Massa en Casa Rosada


El presidente Alberto Fernández compartió este lunes una reunión de trabajo con el ministro de Economía, Sergio Massa, en Casa Rosada, tras regresar del viaje que ambos hicieron a Estados Unidos por la reunión bilateral con el mandatario de aquel país, Joseph Biden. (Portada foto de archivo)


 

El encuentro, con almuerzo incluido, se desarrolló en el despacho presidencial, en el primer piso de la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

La reunión se realizó antes de que el titular de la cartera económica inaugurara en el municipio bonaerense de Escobar la primera fábrica «inteligente» de Latinoamérica, que producirá chips y computadoras que abastecerán el mercado local y el regional.

Fernández y Massa se reencontraron tras el viaje que hicieron, por separado, a Washington, donde el miércoles pasado el mandatario tuvo su reunión bilateral con Biden, primero a solas y luego en el encuentro ampliado del que participó Massa, entre otros.

El ministro Massa mantuvo además el miércoles pasado en Washington una reunión con la primera subdirectora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Gita Gopinath, con quien evaluó la última revisión del acuerdo que aprobó el staff técnico del organismo y que será tratado en los próximos días por el Directorio para que se pueda concretar el desembolso de alrededor de US$ 5.300 millones (unos 4.000 millones de DEG, la moneda del FMI).

El Presidente centró el lunes toda su actividad en Casa de Gobierno y este martes encabezará en el Centro Cultural Kirchner (CCK)el acto de celebración por los 20 años del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH), en el marco del Día Nacional del Donante de Médula Ósea.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.