En este momento estás viendo Malvinas Argentinas | Noe Correa y Leo Nardini recorrieron la calle Lavallol, donde se realiza un nuevo pavimento

Malvinas Argentinas | Noe Correa y Leo Nardini recorrieron la calle Lavallol, donde se realiza un nuevo pavimento

Entre Beaucheff y Fragata Heroína, esta es una obra que dará conexión y accesibilidad a los vecinos y vecinas de la localidad de Tierras Altas. La misma es ejecutada por el Estado municipal.


 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, supervisaron la obra de pavimentación de la calle Lavallol, en la localidad de Tierras Altas.  

 

 

La obra comprende 590 mts2 de calzada de hormigón, entre las calles Beaucheff y Fragata Heroína. “Es un trabajo integral en la zona, pero también es una mejora del espacio público, el embellecimiento de los frentes, la revalorización de las propiedades y la iluminación”, detalló la jefa comunal. 

 

 

Sobre la ejecución de la obra, Leo Nardini explicó: “Estos trabajos se llevan a cabo íntegramente con fondos del municipio de Malvinas Argentinas, y son una herramienta más para seguir llevando respuestas concretas a nuestros vecinos y vecinas que ven cómo va cambiando su barrio”.  

 

 

 

Al concluir la recorrida por la calle Lavallol, Noe Correa afirmó: “Junto a Leo y vecinos, seguimos adelante por el futuro de Malvinas. Estamos transitando un año de grandes desafíos y nos esperan más obras, más crecimiento y más transformación”. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.