En este momento estás viendo El ministro Nardini y la intendenta Correa recorrieron obras de cloacas en Malvinas Argentinas

El ministro Nardini y la intendenta Correa recorrieron obras de cloacas en Malvinas Argentinas


Se crearán más de 3000 conexiones domiciliarias que mejorarán la calidad de vida a más de 10 mil habitantes de ese distrito


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, junto a la intendenta de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisaron las tareas del proyecto «Red Secundaria y Colectores Cloacales dentro de la cuenca del Arroyo Basualdo-Horquetas».

 

 

El proyecto tiene un alto impacto ambiental y socioeconómico para la zona, dado que su materialización brindará una sustancial mejora en la calidad de vida de su población con la ejecución de 3000 conexiones domiciliarias.

 

Sobre la obra, el ministro destacó:

«El avance y el trabajo articulado entre la Nación, la Provincia y el municipio de Malvinas Argentinas, es la muestra clara que se les va a dar a más de 10 mil vecinos un servicio tan importante como es el saneamiento a través de las cloacas».

«Es una política diferente que va acompañada de hechos concretos y no solamente de promesas sin sentido por una cuestión electoral».

   Leo NARDINI

    Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

Por su parte, la intendenta expresó:

«Es algo muy esperado y solicitado por los malvinenses y hoy es una respuesta que podemos brindar gracias a la articulación que llevamos adelante junto a nuestro ministro Nardini».

«Esto no solamente es un gran avance para el barrio, sino que también es más salud y colaboramos con el medio ambiente».

   Noe CORREA

    Intendenta de Malvinas Argentinas

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.