En este momento estás viendo Noe Correa supervisó los avances de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N° 16

Noe Correa supervisó los avances de la obra de ampliación de la Escuela Secundaria N° 16


Está ubicada en la ciudad de Villa de Mayo. En el establecimiento se realizan un acceso independiente, dos aulas y una nueva dependencia.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la Escuela de Educación Secundaria N°16, que se encuentra en Darragueira, entre Colpayo y Juan Ramón Estomba, en la ciudad de Villa de Mayo. Allí, se realizan obras de ampliación en un espacio de 175 mts2.

 

 

«Estamos supervisando el avance de obra de la EES N° 16, donde se construyen dos nuevas aulas, un nuevo acceso y un SUM, un espacio que tendrá múltiples funciones».
«Es parte de un trabajo articulado y en equipo, con el Estado de la provincia de Buenos Aires, la Subsecretaría de Educación municipal, y el Concejo Escolar».
    Intendenta Noe CORREA

 

 

El acceso y la escalera vincularán la planta baja con las aulas propuestas en la estructura existente de la planta alta del edificio.

“En este caso, se trata de obras de ampliación, pero también venimos trabajando fuertemente junto a Leo (Nardini) y a todo el equipo, para poder realizar reparaciones y modificaciones en diferentes establecimientos educativos de Malvinas Argentinas”, agregó la jefa comunal.

 

 

Al concluir la recorrida por la EES N° 16, Noe Correa expresó:

«Poder generar estos avances para la educación es muy importante para nosotros, porque se trata del futuro de nuestro distrito, de nuestra provincia y de nuestro país».

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.