En este momento estás viendo El ministro Leo Nardini recorrió las «obras que abastecerán agua corriente a 3500 familias de Los Polvorines»

El ministro Leo Nardini recorrió las «obras que abastecerán agua corriente a 3500 familias de Los Polvorines»


Los trabajos se llevan a cabo en conjunto entre el Ministerio de Infraestructura a cargo de Leo Nardini y AySA, y abastecerán de agua corriente a 3500 hogares del Barrio «El Cortijo» en la ciudad perteneciente al municipio de Malvinas Argentinas.




El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Leo Nardini, supervisó las obras que se están desarrollando en la red secundaria de agua, en los barrios “Solar del Norte” y “El Cortijo” en Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas.

 


La intervención que se lleva a cabo en el área delimitada entre la Avenida Presidente Arturo Umberto Illia (Ruta Provincial N°8) y las calles Darragueira, José León Suárez y Juan María Gutiérrez, abastecerá a 3500 hogares del municipio y es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos – Mediante la DIPAC -, la empresa AySA y el municipio de Malvinas Argentinas.

 


Sobre las obras, Nardini remarcó:

«Seguimos trabajando en obras de agua, que es importante por los beneficios para los ciudadanos, generando una mejora en la calidad de vida por medio de un servicio esencial».

«Vamos a seguir trabajando para ampliar la provisión de agua corriente en distintos lugares del municipio y en los distritos donde AySA tiene la concesión».

   Leo NARDINI

    Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

 

Los trabajos se llevan a cabo mediante la explotación de 4 perforaciones al acuífero Puelche y bombas sumergibles. Complementariamente, se instalarán cerca de 18300 metros de cañería, además de hidrantes, motobombas, válvulas y sus accesorios correspondientes. Está contemplada también la reparación de las calles y veredas que sean dañadas durante la obra.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.