En este momento estás viendo Franco La Porta monitoreó una nueva Obra que transforma la provincia de Buenos Aires y San Miguel: «Reserva El Corredor»

Franco La Porta monitoreó una nueva Obra que transforma la provincia de Buenos Aires y San Miguel: «Reserva El Corredor»


Situada en Bella Vista, la «Reserva El Corredor» se suma a las Obras que el gobernador Axel Kicillof y el ministro Leo Nardini, imaginaron, planificaron y se concretan para beneficio en este caso de los vecinos y vecinas de San Miguel, garantizando un encuentro familiar con la naturaleza. #DerechoAlFuturo 


 

  Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de infraestructura Leo Nardini, planifican y ejecutan ambiciosos proyectos de Obra Pública en toda la provincia de Buenos Aires, siempre pensando en el bienestar de los y las bonaerenses.

 

 

La recorrida del viceministro Franco La Porta, impulsor de la «Reserva El Corredor», nueva obra vital que mejorará la calidad de vida de los sanmiguelinos, y garantizará un encuentro familiar con la naturaleza cerca de sus casas. Lo acompañó el presidente del Bloque de concejales del Frente de Todos de San Miguel, Cristian Mayal.

 

 

«Recorrimos junto a Cristian Mayal la importante obra de la Reserva El Corredor’, situada en Bella Vista – San Miguel, que estamos llevando adelante desde el ministerio de Infraestructura y la provincia de Buenos Aires».

«Permitirá un lugar de conexión con la naturaleza al alcance de todos los vecinos, con oficina de información, sanitarios, senderos, iluminación, restauración del puente histórico de vías del FFCC San Martin, sistema de monitoreo, videovigilancia y mucho más para garantizar un encuentro familiar con la naturaleza cerca de tu casa«.

   Ing. Franco LA PORTA

    Viceministro de Infraestructura y Servicios Públicos PBA

 

 

Son las Obras que transforman la provincia de Buenos Aires y San Miguel, por precisas instrucciones del viceministro Franco La Porta relevadas minuciosamente en el distrito por el concejal Cristian Mayal, que recorre las obras nacionales y provinciales en ejecución, una respuesta concreta del Gobierno de Axel Kicillof.

 

 

«La ‘Reserva El Corredor’ es una gran obra que cambiará la calidad de vida de muchas vecinas y vecinos de San Miguel, garantizando el necesario encuentro familiar con la naturaleza» concluyó el ing. Franco La Porta.

 

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.