En este momento estás viendo En Malvinas Argentinas comenzó la Colonia de Verano 2023

En Malvinas Argentinas comenzó la Colonia de Verano 2023


Noe Correa visitó el SAG (Sociedad Alemana de Gimnasia), uno de los cuatro puntos de la comuna, donde los chicos de 4 a 13 años, pueden disfrutar de la colonia municipal, y hacer actividades diferentes como: natación, deporte, talleres de cultura, entre otras, de manera gratuita.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la Sociedad Alemana de Gimnasia, en la ciudad de Los Polvorines, con motivo del inicio de la Colonia de Verano

 

 

«Hoy estamos en el SAG, uno de los puntos de Malvinas Argentinas donde los chicos comenzaron la Colonia de Verano, la cual también se desarrolla en el polideportivo ‘Braian Toledo’ en Los Polvorines, el polideportivo Tierras Altas-Tortuguitas, y el polideportivo ‘Diego Armando Maradona’, en Ing. Pablo Nogués».

   Intendenta Noe CORREA 

 

 

La jefa comunal compartió algunos momentos con los chicos del turno tarde y, al pasar por la pileta olímpica, comentó:

«Para que los chicos de 4 a 13 años de edad puedan disfrutar con seguridad de las actividades acuáticas, los acompañan los guardavidas que han sido formados en la Escuela de Guardavidas Municipal, algo que nos llena de orgullo en el distrito». 

 

 

Por su parte, el subsecretario de Deporte, Juan Pablo Matas, detalló:

«El SAG es nuestra sede más grande, tenemos 1200 chicos a la mañana y 1200 a la tarde». «La Colonia ofrece actividades recreativas, deportivas, talleres de cultura, y actividades acuáticas, entre otras. Como así también, todas las mañanas en esta sede, recibimos al grupo más grande que tenemos del área de discapacidad», agregó el funcionario. 

 

 

Además, las diferentes instituciones de Malvinas Argentinas pueden anotarse para participar de la «Colonia Itinerante», donde se extiende la invitación para que más chicos pueden disfrutar de una experiencia vacacional durante toda una semana. 

 

 

Las inscripciones para la colonia vacacional son libres y gratuitas, y cuenta con cupos disponibles ya que los grupos se renuevan.

«Se pueden acercar a cualquiera de los cuatro sitios donde funciona la Colonia que ya comenzó y que va a permanecer hasta el 10 de febrero, los esperamos a todos», finalizó Juan Pablo Matas. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.