En este momento estás viendo Malvinas Argentinas ya palpita la Navidad para «brindar lo mejor a las familias malvinenses»

Malvinas Argentinas ya palpita la Navidad para «brindar lo mejor a las familias malvinenses»


Se realizó el primer evento que da apertura a este mes navideño en el distrito. Fue en el Palacio Municipal. Hubo teatro musical, foto con Papá Noel y muchas sorpresas.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, estuvieron en el evento que da apertura a una serie de encuentros navideños durante todo el mes de diciembre en el distrito, acompañados por el vicepresidente primero del Senado de la provincia de Buenos Aires, Luis Vivona y la secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Lic. María Luján Salgado.

 

 

Este primer encuentro se realizó el jueves en las inmediaciones del Palacio Municipal. Hubo teatro musical, shows y muchas sorpresas.

 

 

«Como siempre trabajamos para brindar lo mejor a todas las familias malvinenses. Los invitamos a que se acerquen durante todo el mes. Estaremos en todo Malvinas Argentinas».

   Intendenta Noe CORREA

 

 

Por su parte, el ministro de Infraestructura bonaerense, aseguró:

«El Palacio Municipal no solo es para hacer un reclamo o pagar un impuesto, también es para disfrutar con la familia de manera gratuita. El objetivo es que la puedan pasar bien y que los chicos se puedan sacar su foto con Papá Noel totalmente gratis».

   Ministro Leo NARDINI

 

 

Como cada año se armó el Pesebre y el Árbol de Navidad. Hubo un gran show de Papá Noel en las ventanas del Palacio Municipal.

 

 

El calendario completo con todos los días y actividades está disponible en www.malvinasargentinas.gob.ar

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Lectura recomendada

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.