En este momento estás viendo Franco La Porta impulsor de la «red cloacal para Rosa Mística» obra vital para más de 7000 familias de San Miguel

Franco La Porta impulsor de la «red cloacal para Rosa Mística» obra vital para más de 7000 familias de San Miguel


Son las Obras que transforman, son las Obras que el gobernador Axel Kicillof y el ministro Leo Nardini, imaginaron, planificaron y se concretan para beneficio en este caso de más de 7000 vecinos y vecinas de San Miguel. La recorrida del viceministro Franco La Porta, impulsor de la «red cloacal para Rosa Mística» obra vital que mejorará la calidad de vida de los sanmiguelinos.


 

  Oscar Dufour | (*)

 

El gobernador Axel Kicillof y el ministro de infraestructura Leo Nardini, planifican y ejecutan ambiciosos proyectos de Obra Pública en toda la provincia de Buenos Aires, siempre pensando en el bienestar de los y las bonaerenses.

 

 

En el distrito de San Miguel, impulsada por el viceministro ing. Franco La Porta y ejecutada por el ministerio de Infraestructura bonaerense, se desarrolla la «Red Cloacal para el Barrio Rosa Mística». Una «obra que es vital para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas» afirmó el referente del Frente de Todos a Agencia del Plata.

«Una enorme decisión que nos llena de felicidad, tomada por el gobernador Axel Kicillof y el ministro Leo Nardini, ejecutada por el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos para seguir mejorando la provincia de Buenos Aires».

   Viceministro ing. Franco La Porta

 

 

«Después de muchos años de espera, más de 7000 vecinos recibirán el beneficio».

La Porta visitó nuevamente a las familias del Barrio Rosa Mística, con los que tiempo atrás se había reunido escuchando sus reclamos. Ahora, junto a ellos recorrió la obra de red de cloacas en ejecución, una respuesta concreta del Gobierno de Axel Kicillof, que mediante una estación de bombeo, permitirá evacuar los efluentes, y quedarán anulados todos los pozos negros de las viviendas.

 

 

«Una gran obra que cambiará la calidad de vida de muchas vecinas y vecinos de San Miguel» concluyó el ing. Franco La Porta.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.