En este momento estás viendo Alerta amarilla por fuertes vientos para Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz

Alerta amarilla por fuertes vientos para Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz


El alerta es para varias localidades de Buenos Aires, incluida su costa atlántica; el sur de Chubut y gran parte de Santa Cruz.


 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alerta amarillo por vientos fuertes para varias localidades de Buenos Aires, incluida su costa atlántica; el sur de Chubut y gran parte de Santa Cruz.

Según el organismo meteorológico, en las localidades bonaerenses se esperan vientos del sector sur con velocidades entre 30 y 45 kilómetros por hora, con ráfagas que pueden superar los 65 kilómetros por hora.

Los distritos que están bajo alerta son el este de Castelli, de Chascomús, de Dolores, de Lezama, de Magdalena, de Punta Indio, de General Lavalle y de Tordillo; toda la costa atlántica de norte a sur; y los distritos de Azul, Rauch, Tapalqué, Ayacucho, Tandil, Balcarce, General Guido y Maipú.

En el caso de Chubut, se prevén vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 65 kilómetros por hora y ráfagas hasta 90 km/h, pudiendo ser superadas localmente, para las mesetas de Escalante y Río Saguer, Sarmiento y sudoeste de Florentino Ameghino.

En Santa Cruz también se esperan vientos de la misma intensidad para las mesetas de Lago Buenos Aires, de Río Chico, de Deseado y de Magallanes.

También alcanza la zona cordillerana de Lago Buenos Aires y de Río Chico.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.