En este momento estás viendo Merlo | Una multitud presente en la Feria del Encuentro Cultural

Merlo | Una multitud presente en la Feria del Encuentro Cultural


Durante este fin de semana la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable local, a cargo de Roxana Monzón, realizó una nueva edición de la Feria que ya es un clásico en Merlo, y que contó con la participación de bandas reconocidas en el país.


 

El día sábado, cientos de familias merlenses asistieron al Campo de Pato para disfrutar del show en vivo de Daniel Agostini. Mientras que el domingo alrededor de 100 mil personas de toda la provincia se hicieron presente para bailar y cantar al ritmo de La Konga y La Bomba de Tiempo.

 

 

El gran evento realizado en la localidad de Libertad contó también con espectáculos de artistas locales, feria de artesanos, patio gastronómico y juegos y atracciones para los más chicos.

 

 

La intendenta, Karina Menéndez manifestó; «Nosotros nos encargamos de darle felicidad y dignidad a nuestra gente de Merlo y ellos nos traen la felicidad que tanto necesitamos». Además demostró su felicidad por la presencia de La Konga.

 

El presidente de Grupo Provincia, Gustavo Menéndez sostuvo; «La Konga hoy es parte del acervo cultural argentino» y agregó; «que estén brillando hoy aquí con la posibilidad de brillar afuera nos tiene que enorgullecer a todos».

 

 

Por su parte, integrantes de la banda del momento expresaron; «Vinimos a divertirnos y traer el mejor cuarteto para bailar y disfrutar todos juntos».

 

Por último, Daniel Agostini declaró; «Gracias a Karina, a Gustavo, a Roxana, a todos los que hicieron posible que Agostini esté hoy acá” y agregó; “Merlo gracias por todo el cariño y la buena onda de siempre».

 

 

La Feria del Encuentro Cultural es una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, con entrada libre y gratuita, que busca fortalecer el comercio local, promoviendo el trabajo de los emprendedores y dándoles la posibilidad a las familias de acceder a shows artísticos.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.