En este momento estás viendo Mario Ishii recibió al ministro Perczyk y entregaron computadoras del programa Conectar Igualdad a estudiantes de ES de José C. Paz

Mario Ishii recibió al ministro Perczyk y entregaron computadoras del programa Conectar Igualdad a estudiantes de ES de José C. Paz


El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, junto al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, entregaron netbooks a estudiantes de escuelas secundarias paceñas, en el marco del programa Conectar Igualdad.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

El intendente Mario Ishii que construyó más de 150 Escuelas Públicas con fondos propios municipales, alguna vez imaginó que sus estudiantes tendrían las herramientas necesarias, para estudiar, aprender, comunicarse y porque no, enseñarle a sus familias.

 

Este lunes, recibió al ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y entregaron netbooks a estudiantes de escuelas secundarias paceñas, en el marco del programa Conectar Igualdad.

 

«Junto a Jaime Perczyk realizamos la entrega de computadoras portátiles del programa Conectar Igualdad a estudiantes de segundo año de escuelas secundarias de #JoseCPaz, como parte de la política de inclusión digital que lleva adelante el Estado Nacional».

    Intendente MARIO ISHII

 

 

Esta iniciativa que articula el Gobierno del Presidente Alberto Fernández, con mucho acierto lo que busca es igualar oportunidades, con un claro objetivo, que todos los chicos y las chicas partan desde el mismo lugar.

 

Por su parte, el «nestorista» Mario Ishii, el incansable luchador y hacedor de Escuelas y Universidades Públicas -“que llenó de hijos de trabajadores”- actualmente desplegando toda su capacidad y experiencia en la futura Facultad Tecnológica de Ciencias, Innovación y Robótica que se construye en José C. Paz, tiene un lema contundente:

«En José C. Paz los chicos empiezan sus estudios en el jardín de infantes y terminan en la universidad».

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.