En este momento estás viendo Mario Ishii y Leo Nardini recorrieron obras que transforman José C. Paz

Mario Ishii y Leo Nardini recorrieron obras que transforman José C. Paz


El intendente Mario Ishii recibió al ministro Leo Nardini con quien firmó nuevos convenios de asfalto y recorrió los trabajos que se llevan adelante en la avenida Pichincha. Resaltó la gran labor del titular de la cartera de Infraestructura bonaerense y el Gobernador Axel Kicillof.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

Mario Ishii, el estadista 4.0, recibió al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, y se reunieron en el palacio Municipal para la firma de convenios por futuras obras en José C. Paz.

 

«El trabajo en conjunto es muy bueno, no tenemos trabas de ninguna índole, estamos avanzando y tenemos de aquí a fin de año todo tipo de obras para ejecutarse«

   Intendente MARIO ISHII

 

 

El «nestorista» Mario Ishii y Leo Nardini supervisaron en José C. Paz el avance de las obras de pavimento de la avenida Pichincha, las tareas en esa arteria y sus conexiones se enmarcan dentro de la primera etapa del plan de asfalto de hormigón con obra hidráulica, donde se pavimentará una superficie de más de 14 mil metros cuadrados.

 

«Estuvimos recorriendo lo que es la primera etapa de la calle Pichincha que es un conector principal muy importante para todos los paceños porque descomprime la avenida Gaspar Campos. También estuvimos reunidos con Mario Ishii para poder planificar lo que es la segunda etapa y terminarla. Esto nos va a dar la posibilidad de amplificar el radio de circulación»

   Ministro LEO NARDINI

 

 

Mario Ishii, el intendente que más obras realizó en Argentina, más de 300 con mega obras únicas en Latinoamérica, concluyó:

«Es importante que todos vean el gran trabajo que está llevando adelante nuestro ministro Leo Nardini y nuestro Gobernador, Axel Kicillof«.

       Intendente MARIO ISHII

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.