En este momento estás viendo Malvinas Argentinas: “Más de 200.000 personas visitaron la Feria del Libro”

Malvinas Argentinas: “Más de 200.000 personas visitaron la Feria del Libro”


Se desarrolló del 03 al 10 de octubre en las inmediaciones del Palacio Municipal. Los visitantes pudieron ingresar con entrada libre y gratuita. Hubo diferentes propuestas para toda la familia.


Del 03 al 10 de octubre se realizó la tercera edición de la Feria del Libro, organizada por el municipio de Malvinas Argentinas y la Fundación “El Libro”, en las inmediaciones del Palacio Municipal.

 

 

Más de 200.000 personas visitaron la Feria durante toda la semana, con entrada libre y gratuita. Hubo diferentes propuestas para todas las edades: más de 50 expositores, espectáculos y talleres. Hubo escritores invitados especiales como Soledad Barruti, Darío Sztajnzrajber, Rep y Pedro Saborido.

 

 

La carpa de más de 1.700 mts2, contó con dos auditorios: “Héroes de Malvinas” y “José Hernández”. Además, hubo un auditorio exterior donde se realizaron espectáculos, que se llamó “El lugar de la familia”.

 

 

La grilla semanal tuvo más de 100 actividades destacadas, entre ellas talleres, narraciones, presentaciones y todo tipo de actividades. Hubo visitas programadas para jardines de infantes y escuelas. Con su entrada, los alumnos recibían un “chequelibro” de $600 para poder usar en cualquiera de los stands.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.