En este momento estás viendo Tolosa Paz: «Es un honor participar en los comicios de Brasil»

Tolosa Paz: «Es un honor participar en los comicios de Brasil»


La diputada viajó como observadora internacional de la elección, invitada por el Tribunal Regional Electoral del Estado de San Pablo. «Es un gran honor participar de una elección histórica para la democracia y de gran impacto a nivel mundial», dijo.


 

La diputada nacional de la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz (FdT), destacó que es «un honor» participar de la comitiva de observadores internacionales, que el domingo acompañara las auditorías del sistema de voto electrónico y el proceso electoral que se celebrará en Brasil.

«Estamos participando de una comitiva de observadores internacionales, que mañana acompañaremos las auditorías del sistema de voto electrónico y el proceso de las elecciones (presidenciales) que se celebrarán el 2 de octubre aquí en Brasil», contó la legisladora en su cuenta de Twitter.

Tolosa Paz viajó al país vecino como observadora internacional de la elección, y lo hizo como invitada por el Tribunal Regional Electoral del Estado de San Pablo.

En las redes, la legisladora consideró que «es un gran honor poder formar parte, junto a diplomáticos y parlamentarios argentinos, del proceso de esta elección histórica para la democracia y de gran impacto a nivel mundial».

Del mismo modo, expresó que el «compromiso» de la delegación es «contribuir a la transparencia e integridad de los comicios».

Tolosa Paz es además la responsable del área Mercosur en el PJ bonaerense y se desempeñará junto a más de 40 observadores del estado de San Pablo.

Más de 156 millones de brasileños y brasileñas participarán en la primera vuelta de los comicios donde los principales competidores serán Luiz Inácio Lula da Silva (Partido de los Trabajadores) y Jair Bolsonaro (Partido Liberal) .

Si ninguno de los candidatos reúne más del 50% de los votos válidos, definirán en segunda vuelta.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.