En este momento estás viendo El presidente Alberto Fernández y el ministro Sergio Massa analizaron los detalles del viaje por EEUU

El presidente Alberto Fernández y el ministro Sergio Massa analizaron los detalles del viaje por EEUU


Durante el encuentro, el Ministro le informó sobre sus reuniones de trabajo con funcionarios del Gobierno estadounidense, inversores y empresarios, además de los avances logrados tras su reunión con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.


 

El presidente Alberto Fernández recibió esta tarde al ministro de Economía, Sergio Massa, quien arribó este martes al país tras el viaje que realizó a Estados Unidos, para analizar los alcances de la gira que llevó adelante el titular del Palacio de Hacienda.

El encuentro se realizó en el despacho presidencial de Casa Rosada, informaron fuentes oficiales.

En la reunión analizaron las reuniones de trabajo que mantuvo el ministro con funcionarios del Gobierno estadounidense, que incluyó a la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, e inversores y empresarios de ese país.

A su vez, el titular de la cartera económica le informó al presidente los avances en las gestiones con los organismos internacionales de crédito, luego de los encuentro que mantuvo con la directora gerenta del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva, y con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Mauricio Claver-Carone.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.