En este momento estás viendo Ministro Taiana: «Hay que prestarle más atención a lo que dice (Papa) Francisco y nos iría mejor»

Ministro Taiana: «Hay que prestarle más atención a lo que dice (Papa) Francisco y nos iría mejor»


El ministro de Defensa resaltó que la convocatoria tuvo «una repercusión extraordinaria y un mensaje muy bueno» de parte del arzobispo de Mercedes-Luján. También se refirió a la ausencia de la oposición en el encuentro.


 

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, dijo que era «necesaria y oportuna» la denominada «misa por la paz y la fraternidad de los argentinos» que se celebró este sábado en la basílica de Luján, con la participación del presidente Alberto Fernández y gran parte del gabinete nacional, a poco más de una semana del atentado contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Era necesaria y oportuna», dijo Taiana en declaraciones a la prensa al retirarse del santuario en Luján, y destacó que tuvo «una repercusión extraordinaria y un mensaje muy bueno» de parte del arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Eduardo Scheinig, que encabezó la celebración.

Asimismo, destacó el hecho de que el arzobispo haya citado en su homilía la encíclica Fratelli Tutti del papa Francisco: «Hay que prestarle más atención a lo que dice Francisco y nos iría mejor».

En cuanto a la ausencia de la oposición en la celebración de esta tarde, el ministro dijo: «Esperamos que Dios los ilumine y que reflexionen que de esta manera no están contribuyendo a esa paz y fraternidad que necesitamos».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.