En este momento estás viendo Canciller Cafiero en Luján: «Se necesita la búsqueda permanente del diálogo y la concordia»

Canciller Cafiero en Luján: «Se necesita la búsqueda permanente del diálogo y la concordia»


Tras participar del oficio junto al Presidente y gran parte del gabinete, el Canciller aseguró que  «es una lástima que no hayan estado aquí. La responsabilidad del gobierno es seguir convocándolos al diálogo».


 

El canciller Santiago Cafiero afirmó este sábado en Luján que el país «necesita de la búsqueda permanente del diálogo y la concordia» y lamentó que ningún dirigente de la oposición haya participado de la denominada Misa por la paz y la fraternidad de los argentinos que se celebró esta tarde en la basílica.

«La Iglesia tuvo una una palabra muy inspiradora, en línea con lo que está necesitando la Argentina: la búsqueda permanente de un llamado al diálogo y a la concordia entre los argentinos», dijo el canciller al retirarse de la basílica de Luján, donde participó de la misa, junto al presidente Alberto Fernández y gran parte del gabinete nacional.

«Ahora queda la responsabilidad de los dirigentes de buscar todos los mecanismos posibles par que haya un diálogo político y no se lesione pacto democrático», añadió.

Sobre la ausencia de la oposición en la misa, el titular del Palacio San Martín dijo: «Es una lástima que no hayan estado aquí. La responsabilidad del gobierno es seguir convocándolos al diálogo».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.