En este momento estás viendo Cristina recibió nuevamente en su domicilio el amor del Pueblo Peronista

Cristina recibió nuevamente en su domicilio el amor del Pueblo Peronista


La vicepresidenta llegó este lunes por la noche a su domicilio del barrio porteño de Recoleta, se sacó fotos con la gente y firmó ejemplares del libro «Sinceramente». Cientos de militantes siguen en la puerta de su hogar en señal de respaldo ante el pedido de prisión en su contra en la causa Vialidad.


 

Militantes peronistas permanecían este lunes en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández, en la esquina de las calles Uruguay y Juncal del barrio porteño de Recoleta, después de haber pasado en ese lugar el fin de semana en señal de la respaldo a la exmandataria ante el pedido de prisión en su contra en la causa conocida como Vialidad.

Alrededor de las 19.40, la expresidenta arribó a las inmediaciones de su casa, donde saludó, estrechó la mano y se sacó fotos con los manifestantes que esperaban su regreso desde temprano.

También se vio a la titular del Senado firmando ejemplares de su libro Sinceramente que los militantes le acercaban, entre cánticos y saludos.

Momentos antes de ingresar a su residencia, la expresidenta pidió que acercaran a un niño que se encontraba cerca, a quien abrazó emocionada.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.