En este momento estás viendo Oscar Parrilli: «Para CFK, ni indulto ni amnistía: justicia»

Oscar Parrilli: «Para CFK, ni indulto ni amnistía: justicia»


El senador del Frente de Todos aseguró que el pedido de condena para la Vicepresidenta en la causa por presuntos direccionamientos en la obra pública es una «proscripción clarita».


 

El senador del Frente de Todos (FdT) Oscar Parrilli rechazó la posibilidad de un indulto y amnistía para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, como habían reclamado algunos sectores del Frente de Todos (FdT) después del pedido de la fiscalía de una pena de 12 años de prisión en la causa de Vialidad, y solicitó que, en cambio, se haga «justicia» en esa causa.

En un breve mensaje publicado en Twitter, y que fue replicado por la propia vicepresidenta, Parrilli expresó: «Para CFK ni indulto ni amnistía: justicia».

El legislador había afirmado en los últimos días que el pedido de condena para Fernández de Kirchner en la causa por presuntos direccionamientos en la obra pública es una «proscripción clarita», planteó que con la solicitud los fiscales «se sacaron la careta» y agregó que «el lawfare persigue a Cristina y bloquea al macrismo».

Fernández de Kirchner volvió a cuestionar el accionar de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola en la causa Vialidad y los exhortó a leer la Constitución y los libros de derecho penal y proceso, que «no muerden», mientras todos los sectores del FdT se abroquelaron en defensa de la expresidenta y piensan en organizar una “gran marcha» de apoyo.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.