En este momento estás viendo La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con sindicalistas para «dialogar sobre la actualidad»

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se reunió con sindicalistas para «dialogar sobre la actualidad»


Cristina Fernández de Kirchner recibió al secretario general de la CGT, Pablo Moyano, a Walter Correa, Omar Plaini y Mario Manrique en su despacho del Senado de la Nación.


 

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, mantuvo este lunes una reunión con el secretario general de la CGT, Pablo Moyano, y dirigentes que encabezan sindicatos dentro de la central obrera en su despacho del Senado de la Nación, según se informó oficialmente.

El encuentro se desarrolló este lunes por la tarde, minutos después de que la presidenta de la Cámara alta se entrevistara con el diputado nacional y futuro ministro de Economía, Producción y Agricultura, Sergio Massa.

Además de Moyano, del encuentro participaron los diputados nacionales de extracción sindical Walter Correa (MC) y Omar Plaini , así como el secretario Gremial de la CGT, Mario Manrique.

De acuerdo con lo informado a través de sus redes sociales, los representantes sindicales «mantuvieron una charla política y gremial» con la vicepresidenta.

El diputado nacional (MC) Walter Correa aseveró que «la reunión con la compañera Fernández de Kirchner fue para dialogar sobre la actualidad nacional y la de los trabajadores».

«Como peronistas, nuestro interés común es la patria y el pueblo», sentenció el representante gremial de curtidores.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.