En este momento estás viendo Mario Ishii recibió al Presidente Fernández quien relanza esta semana su Gobierno luego de la brutal pandemia

Mario Ishii recibió al Presidente Fernández quien relanza esta semana su Gobierno luego de la brutal pandemia


El Presidente Fernández retomó su agenda oficial y se reunió con el intendente Mario Ishii en José C. Paz.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

El Presidente Alberto Fernández retomó su agenda oficial y este lunes se presentó en el Conurbano bonaerense. Allí, visitó la construcción de la nueva AU Presidente Perón y el avance de obras en la UnPaz del partido de José C. Paz, donde fue cálidamente recibido por el intendente Mario Ishii, un incondicional amigo y compañero, heredero de una raza que se extingue; la de los hombre íntegros y leales.

Es que el «nestorista» Mario Ishii, «el extraordinario intendente que el pueblo paceño convirtió en leyenda», contra «viento y marea», brinda rápidas respuestas a la hora de poner el pecho.

Cerca del mediodía, el mandatario acompañado en la recorrida por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el jefe municipal, Mario Ishii, recorrieron la autopista, que se transformará en un tercer anillo de circunvalación del área metropolitana (junto al Camino de Cintura y la avenida General Paz) y tendrá 83 kilómetros de extensión con una inversión total estimada en $43.538 millones, conectará unos 12 municipios de la zona, agilizando de esta manera la salida e ingreso del tránsito pesado desde los parques industriales que se asientan a lo largo de su recorrido, lo que facilitará el acceso al puerto de La Plata y a los aeropuertos de Morón, El Palomar y Ezeiza.

Posteriormente, el jefe de Estado junto al ministro Katopodis y el intendente Ishii se trasladaron a la Universidad Nacional de José C. Paz, donde junto a su Rector Daniel Kusinsky, monitorearon las obras de ejecución del Edificio Aulario, el Comedor Universitario y el Natatorio con pileta olímpica, las que, de acuerdo con lo informado oficialmente, implicarán una inversión total de $588 millones.

El nestorista Mario Ishii, es el intendente que más obras realizó, más de 300 avalan una gestión modelo, que lo coloca en el podio de los mejores. Imbatible, con 39 elecciones ganadas, sabe interpretar lo que el Pueblo necesita, colocando a José C. Paz como un bastión Peronista central; allí, este mediodía, flanqueado por su querido amigo, el Presidente Fernández encontró el mejor lugar.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.