En este momento estás viendo En Economía, Manzur y Batakis se reunieron con los gobernadores de San Juan, Entre Ríos y La Rioja

En Economía, Manzur y Batakis se reunieron con los gobernadores de San Juan, Entre Ríos y La Rioja


En lo que fue la segunda ronda de reuniones con mandatarios provinciales, la titular de la cartera económica y el jefe de Gabinete brindaron precisiones sobre la situación de cada uno de sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades.


 

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, y la ministra de Economía, Silvina Batakis, se reunieron este martes con los gobernadores de San Juan, Sergio Uñac; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de La Rioja, Ricardo Quintela, quienes manifestaron su apoyo a los lineamientos económicos del Gobierno nacional.

La de este martes fue la segunda ronda de reuniones con mandatarios provinciales, tras el encuentro mantenido durante la víspera con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; de Tucumán, Osvaldo Jaldo; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; y de Neuquén, Omar Gutiérrez.

El Palacio de Hacienda, en una nota de prensa, señaló que durante el encuentro los gobernadores brindaron precisiones sobre la situación económica de cada uno de sus distritos y la ministra se puso a disposición para acompañar las distintas realidades en el contexto de una visión federal en la que viene trabajando desde hace varios años.

El lunes de la semana pasada, Batakis, anunció una serie de medidas que tienden a lograr el equilibrio fiscal con un ahorro de $ 600.000 millones, entre otras cuestiones.

«No vamos a gastar más de lo que tenemos. Soy una persona que cree en el equilibrio de fiscal y la solvencia del Estado como promotor de la actividad económica», dijo Batakis durante una conferencia de prensa brindada en el Microcine del Palacio de Hacienda.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.