En este momento estás viendo Una multitud en José C. Paz presente en «Unidos para Jesús» acompañados como siempre por el intendente Mario Ishii

Una multitud en José C. Paz presente en «Unidos para Jesús» acompañados como siempre por el intendente Mario Ishii


Una multitud de familias y jóvenes participaron este sábado de un extraordinario evento cristiano organizado por la Municipalidad de José C. Paz, «Unidos para Jesús» y Metamorfosis Producciones. Como cada año, los acompañó el intendente Mario Ishii, esta vez fue el rapero «Vico C» quien brindó el Show acústico.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

Familias provenientes de distintas provincias de Argentina se sumaron a una multitud de paceños y junto a Luis Armando Lozada Cruz, conocido por su nombre artístico «Vico C», -pionero del rap en español- estuvieron «Unidos para Jesús».

 

 

 

Como cada año, los acompañó el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y el secretario de Industria y Empleo local, Rodolfo Pino, artífices de la participación de la familia cristiana junto a decenas de Pastores de diferentes Iglesias, coronando de esta manera un monumental e inolvidable acontecimiento pocas veces visto en Argentina.

 

 

 

Un evento 100% sin alcohol, donde la algarabía reunió el respeto con la alegría reinante. Junto a las persistentes alabanzas cristianas también estuvo el «Show Dozer», ex campeón Argentino de la Red Bull Batalla de Gallo; y El Misio, Host Internacional.

 

 

Finamente, el intendente Mario Ishii, con la calidez que lo caracteriza, agradeció la presencia de todos y todas en este extraordinario evento de la familia cristina.

 

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.