En este momento estás viendo Alberto Fernández y Evo Morales compartieron una charla en la sede del PJ con referentes del Frente de Todos

Alberto Fernández y Evo Morales compartieron una charla en la sede del PJ con referentes del Frente de Todos


El Presidente de la Nación y el exmandatario boliviano se reencontraron este martes por la noche en la calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires, donde compartieron una charla con referentes del Frente de Todos (FdT).


 

El presidente Alberto Fernández y el exmandatario de Bolivia Evo Morales visitaron este martes por la noche la sede del Partido Justicialista (PJ), en el barrio porteño de Balvanera, donde compartieron una charla con referentes del Frente de Todos (FdT).

Fernández, titular del PJ, y Morales arribaron por separado a la sede de calle Matheu 130 de la ciudad de Buenos Aires y se dirigieron al quincho para compartir la reunión, que se extendió alrededor de una hora.

El canciller Santiago Cafiero dio las palabras de bienvenida a Morales y le agradeció su presencia tras la invitación realizada por el PJ, acompañados ambos en la cabecera por Fernández y Oscar Laborde, embajador argentino en Venezuela y quien trajo al exmandatario de Bolivia a esta visita al país.

Los asistentes vieron un fragmento del documental que registró el momento en que Morales regresó a su país, el 9 de noviembre de 2020, tras cruzar a pie la frontera desde La Quiaca hacia la localidad boliviana de Villazón, tras vivir exiliado 11 meses en la Argentina luego de ser derrocado.

Aquel día Morales fue acompañado por el propio Fernández, quien lo despidió en Jujuy con un abrazo.

Además, el exjefe de Estado boliviano recibió un busto en miniatura de Eva Perón y un plato de cerámica con el logo del PJ.

Por el Gobierno nacional también estuvo el ministro de Defensa, Jorge Taiana.

El sentido plural del FdT lo dieron las presencias de Martín Sabbatella, Diana Conti, Luis D’Elía, Victoria Tolosa Paz, Hugo Yasky, Leonardo Grosso, Carolina Gaillard, Eduardo Valdés, Adolfo Rodríguez Saá, Juan Carlos Junio y Lucía Cámpora, entre otros.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.