En este momento estás viendo Scioli se despidió de Brasil y resaltó que «en 2021 se logró un récord de exportaciones» con el país hermano

Scioli se despidió de Brasil y resaltó que «en 2021 se logró un récord de exportaciones» con el país hermano


El flamante ministro de Desarrollo Productivo le agradeció al presidente brasileño por haberle «facilitado» el trabajo durante su gestión como embajador.


 

El embajador argentino en Brasil y designado ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, agradeció este domingo al presidente del país vecino, Jair Bolsonaro, por haberle «facilitado» el trabajo durante su estadía allí y por «los avances logrados en la relación bilateral».

«Agradezco al presidente Jair Bolsonaro por su gesto de recibirme en la Alvorada previo a mi regreso a la Argentina. Le expresé mi gratitud por haberme facilitado mi trabajo como embajador en Brasil y por los avances logrados en la relación bilateral», escribió Scioli en su cuenta de Twitter.

Y comentó que le dejó «de recuerdo una réplica de La Gran Argentina, lancha con la que fui campeón mundial» en motonáutica.

La semana pasada el presidente Alberto Fernández le ofreció a Daniel Scioli asumir en el Gabinete luego de pedirle la renuncia a Matías Kulfas y el diplomático, exvicepresidente, exgobernador bonaerense y excandidato presidencial en 2015, aceptó la propuesta, por lo que dejará sus funciones en Brasilia.

El embajador había destacado recientemente en declaraciones radiales la relación comercial entre Brasil y Argentina, y detalló que en 2021 se logró un «récord de exportaciones», el mayor en ocho años.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.