En este momento estás viendo Leo Nardini y Noe Correa supervisaron el recambio de luminarias LED en Ruta 8 y 9 de Julio de la ciudad de Los Polvorines

Leo Nardini y Noe Correa supervisaron el recambio de luminarias LED en Ruta 8 y 9 de Julio de la ciudad de Los Polvorines


Un plan de 33 mil luminarias que se realiza a lo largo y a lo ancho del municipio de Malvinas Argentinas. Noe Correa y Leo Nardini, supervisaron el trabajo que se llevó adelante en este lugar de la comuna.


 

 

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, junto al ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leo Nardini, supervisaron el recambio de luminarias LED, que se efectúa en la intersección de la Ruta 8 con la calle 9 de Julio, en la ciudad de Los Polvorines.

 

 

Noe Correa, expresó:

«Estamos realizando el recambio de columnas y de luminarias LED. Junto a Leo, seguimos recorriendo distintas obras que venimos realizando en nuestro municipio de Malvinas Argentinas».

   Intendenta NOE CORREA

 

 

El plan de recambio está integrado por 33 mil luminarias, las cuales “vamos a ir cambiando por etapas. Ya lo podemos apreciar en distintos barrios de las localidades y ciudades, donde Malvinas brilla porque está más iluminada”, detalló la jefa comunal.

 

 

Por su parte, Leo Nardini dijo:

«Ahora, se está llevando adelante este recambio energético de las luminarias LED en el corredor de la Ruta 8, desde la intersección de la calle 9 de Julio hasta Ventura Coll”. “Estamos saldando una deuda que tenemos con los vecinos. Cuando se hizo la traza de la Ruta 8, a los partidos vecinos les pusieron luminarias LED y a Malvinas la habían dejado exenta».

   Ministro LEO NARDINI

 

 

Además de embellecer cada barrio, las luminarias benefician a los vecinos y vecinas con mayor seguridad. “Es prevención, es mejorar la accesibilidad para los que transitan la traza y, además, genera ahorro energético, lo que implica colaborar con nuestro medio ambiente”, agregó el ministro Leo Nardini al finalizar la recorrida.

 

 © Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.