En este momento estás viendo Wado de Pedro y Juan Grabois participarán de un encuentro sobre «los problemas urgentes del pueblo argentino»

Wado de Pedro y Juan Grabois participarán de un encuentro sobre «los problemas urgentes del pueblo argentino»


Desde la organización de la Asamblea para el Desarrollo Integral de una Argentina Humana y Federal, informaron que se tratará de «un intercambio con la sociedad civil para hablar de los problemas urgentes y estructurales del pueblo».


 

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, y el titular del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, encabezarán este jueves a la tarde un encuentro en Tucumán donde se abordará la problemática social del país y la «planificación eficiente con soluciones concretas para el corto, mediano y el largo plazo».

Según se informó a través de un comunicado, De Pedro y Grabois compartirán escenario desde las 17 para encabezar la Asamblea para el Desarrollo Integral de una Argentina Humana y Federal.

El encuentro se desarrollará en la sede de la Federación Obrera Tucumana de la Industria del Azúcar (Fotia), ubicada en General Paz 376, de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Voceros de la organización de la reunión -organizada por los miembros de la Asamblea para el Desarrollo Integral de una Argentina Humana y Federal- informaron que se trata de «un intercambio con la sociedad civil para hablar de los problemas urgentes y estructurales del pueblo argentino».

Asimismo, destacaron que «una escucha atenta, siempre es condición necesaria para una planificación eficiente con soluciones concretas para el corto, mediano y el largo plazo. Nuestro país además tiene una diversidad federal tal que requiere conocer las particularidades locales de cada problemática».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.