En este momento estás viendo El Censo en la provincia de Buenos Aires

El Censo en la provincia de Buenos Aires


Más de 300 mil personas trabajarán en el operativo para censar este miércoles 8.054.387 domicilios de la provincia de Buenos Aires, precisó el ministro de Hacienda bonaerense, Pablo López, quien confía que el censo sea «un éxito».


 

«Este miércoles 18 de mayo es el operativo presencial del @Censo2022. En @BAProvincia implica un despliegue de parte de más de 300.000 personas, entre coordinadores, subcoordinadores, jefes de partido, de fracción, de radio y censistas», escribió el ministro en su cuenta oficial de Twitter.

López acompañó su posteo con un video que asegura que «en la Provincia ya estamos preparados. 135 partidos. 8.054.387 domicilios. 2.772 jefes de fracción censal. 23.901 jefes de radio censal. 242.497 censistas preparados para reconocernos».

«La Dirección Provincial de Estadística de @HaciendaPBA viene trabajando coordinadamente con @INDECArgentina, los 135 municipios, y otras instituciones como la Dirección de Distribución de la Información Clasificada de @MIGobiernoPBA, que distribuyó todo el material censal», escribió López en su twitter, que fue retuiteado por el gobernador Axel Kicillof.

El ministro de Hacienda destacó que «también trabajamos junto a @BAeducacion @SaludBAP y el Ministerio de Seguridad de la Provincia. Queremos llegar a todas y todos los bonaerenses y lograr que el @Censo2022 sea un éxito».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.