En este momento estás viendo El viceministro Franco La Porta homenajeó a los héroes de Malvinas en el cementerio de San Miguel

El viceministro Franco La Porta homenajeó a los héroes de Malvinas en el cementerio de San Miguel


Con la consigna «Malvinas nos Une» el viceministro de infraestructura bonaerense, Franco La Porta, brindó un sentido homenaje a los héroes de Malvinas en el cementerio de San Miguel. Misa en Luján en memoria de los caídos y veteranos de la guerra.


 

  Por Oscar Dufour | (*)

 

En un emotivo acto en el marco de las conmemoraciones por los 40 años del inicio del conflicto bélico, el viceministro Franco La Porta, brindó un reconocimiento especial «por su lucha, dedicación, esfuerzo y sacrificio patriótico», en el cementerio de San Miguel situado en la Provincia de Buenos Aires.

 

 

 

«Malvinas nos une, a cada argentino y argentina. Hoy seguimos homenajeando a los caídos, a los ex combatientes y a sus familias; esta mañana en el espacio de la memoria y reflexión de los héroes de #Malvinas dentro del Cementerio de San Miguel».

   Viceministro FRANCO LA PORTA

 

 

 

En tanto en la Basílica de Luján ante la presencia de altas autoridades nacionales y un nutrido grupo de feligreses, el titular de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea, concelebró junto al Arzobispo de Mercedes-Luján, Jorge Cheinig y otros obispos de la región, una misa en la que se rezó por los caídos en Malvinas al cumplirse 40 años del inicio del conflicto, y se agradeció por «sus vidas entregadas a la Patria y por la Patria».

Al mismo tiempo, la Iglesia Católica llamó a «trabajar para que la Patria no se pierda».

 

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista Argentino. Director General de © Grupo Agencia del Plata. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.