En este momento estás viendo «Wado» de Pedro se reunió en Madrid con el expresidente Rodríguez Zapatero

«Wado» de Pedro se reunió en Madrid con el expresidente Rodríguez Zapatero


En el transcurso de su visita a la capital de España, el ministro del Interior mantuvo encuentros con distintos funcionarios y dirigentes. Antes, participó en Barcelona del Mobile World Congress 2022, la feria más importante del mundo en materia de comunicaciones móviles.


 

El ministro del Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, se reunió con el expresidente de España y miembro del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) José Luis Rodríguez Zapatero, en la residencia del embajador argentino en Madrid, Ricardo Alfonsín.

Además, el funcionario mantuvo reuniones más temprano con la vicepresidenta primera del Senado de España, Cristina Narbona, y con la secretaria general de Podemos y ministra de Derechos Sociales del Gobierno ibérico, Ione Belarra, en el marco de su visita al país europeo, informó la cartera de Interior.

De Pedro llegó a Madrid tras finalizar este miércoles su participación en el Mobile World Congress 2022 en Barcelona, la feria más importante del mundo en materia de comunicaciones móviles.

El ministro mantuvo un encuentro el lunes pasado con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en el Ayuntamiento de Cataluña.

En Madrid, De Pedro lleva adelante una agenda política con dirigentes y funcionarios del Gobierno español, que incluye reuniones con su par de ese país, Fernando Grande-Marlaska, y la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.