En este momento estás viendo Gobernador Kicillof: «Llegamos a 14 millones de bonaerenses vacunados con dos dosis»

Gobernador Kicillof: «Llegamos a 14 millones de bonaerenses vacunados con dos dosis»


El gobernador de la provincia de Buenos Aires afirmó que eso refleja «el irrefutable compromiso mutuo entre el Estado y cada bonaerense que puso el hombro».


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este juevesque 14 millones de bonaerenses completaron el esquema de vacunación contra el coronavirus, con la aplicación de dos dosis, y afirmó que eso refleja «el irrefutable compromiso mutuo entre el Estado y cada bonaerense que puso el hombro».

«Llegamos a las 14 millones de personas vacunadas con 2 dosis, una muestra irrefutable del compromiso mutuo entre un Estado presente y cada bonaerense que puso el hombro», escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

«Buenos Aires Vacunate es parte del camino de reconstrucción de la Provincia», agregó.

Las cifras que dio a conocer el gobierno bonaerense en las redes sociales arrojaron que las 14 millones de personas con dos dosis representan el 83,05% de la población total a vacunar, que son 16.871.065, en la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a la primera dosis, se precisó que recibió su aplicación el 93,47% que son unas 15.770.126 personas, mientras que la dosis de refuerzo o tercera dosis fue recibida por 6.485.377 bonaerenses, que reflejan el 38,44% del total.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.