En este momento estás viendo El Ministerio de Seguridad de la Nación colabora con brigadistas y equipamiento para combatir los incendios en Corrientes

El Ministerio de Seguridad de la Nación colabora con brigadistas y equipamiento para combatir los incendios en Corrientes


Frente a la necesidad de equipamiento y apoyo para combatir los incendios declarados en la provincia de Corrientes, el Ministerio de Seguridad de la Nación articula la colaboración necesaria.


 

El Ministerio de Seguridad de la Nación colabora con brigadistas de la Policía Federal Argentina (PFA), con equipamientos y el apoyo de un helicóptero para el traslado del personal abocado a combatir los incendios declarados en la provincia de Corrientes, se informó el viernes oficialmente.

Desde la cartera a cargo del ministro Aníbal Fernández, se articula la colaboración con el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios, añadió la información.

También se informó que Gendarmería Nacional ordena el tránsito en las rutas nacionales afectadas por los incendios en Corrientes y en el sur de Misiones.

 

 

Por último, se informó que en Corrientes el subsecretario nacional de Gestión del Riesgo y Protección Civil, Gabriel Gasparutti, está a cargo de la coordinación de las acciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.